Tess era una niña muy precoz de 8 años, cuando un día escuchó a sus padres conversando sobre su hermano André. Todo lo que ella sabía es que André estaba enfermo y que sus padres no tenían dinero.
Ella escuchó al padre decir que sólo una cirugía podría salvar a André y parecía que nadie podría prestarles dinero. Ella oyó a los padres llorar, desesperados y diciendo, “Dios, sólo un MILAGRO lo puede salvar”.
Tess fue al cuarto y buscó su alcancía en el armario, la quebró y contó el dinero que había ahorrado, se vistió y salió de la casa sin que sus padres la vieran.
Caminó cinco manzanas hasta llegar a la farmacia, entró y esperó ser atendida por el farmacéutico que le dijo:
-Que deseas niña… estoy cerrando…. Estoy conversando con mi hermano que vino de Chicago y no veo hace años… dijo sin esperar la respuesta de la niña.
-Yo quiero hablarle sobre mi hermanito…él está enfermo… y quiero comprar un MILAGRO!
-Cómo? Dijo el farmacéutico, sorprendido
- Él se llama André…y está muy enfermo… mis papás no tienen dinero y dicen que sólo un MILAGRO podrá salvarlo… entonces… cuánto cuesta un MILAGRO? Tengo dinero para pagar, si no es suficiente conseguiré el resto….
-No vendo MILAGROS niña…discúlpame pero no puedo ayudarte…
El hermano del farmacéutico que estaba escuchando la conversación le dice a la niña:
-¿ Qué tipo de MILAGRO necesita tu hermanito?
- No sé, le dijo la niña… sólo sé que está muy enfermo y mi mamá dice que necesita ser operado, mi papá no puede pagar, entonces vine a comprar un MILAGRO con mi dinero….
- Y…. cuánto tienes para pagar por ese MILAGRO? Le dijo el hermano del farmacéutico
- Todo lo que tengo ahorrado… un dólar con 11 centavos…dijo la niña.
- Qué coincidencia dijo el hombre…sonriendo… un dólar con once centavos, es exactamente el precio de un MILAGRO para un hermanito… dijo el hombre tomando el dinero…llévame a tu casa con tus padres y tu hermanito…quiero ver si es el tipo de MILAGRO que necesitas…
La niña llevó al hombre a su casa y sorprendidos los padres conocieron al Dr.Carlton Amstrong , uno de los mejores cirujanos del país. Amstrong operó a André … y todo salió bien… al preguntarle los padres al médico cuánto costaría la operación, el Doctor dijo sonriendo: es el precio de un MILAGRO … un dólar con once centavos más la FE de una hermanita!!!!!
Hay que ser como los niños y confiar en Dios y en los milagros...pongan atención y verán que todos los días hay un milagro...tu vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario