"La felicidad se encuentra en la humildad y la sencillez"
anonimoHoy llegué a mi casa en la tarde pensando como típica ama de casa en qué cocinar a mi familia....
siempre me deparo con esta disyuntiva cuando no me organizo...
Muchas veces salgo victoriosa y de la nada elaboro un plato que a todos gusta. Pensando en el día de hoy, me encontré con la misma cruel duda...
Me decidí por hacer un plato sencillo... tallarines con ajo, mantequilla y queso parmesano, mmmm pensé!
Algo tan sencillo! Y si le hecho tal salsa o especia o agrego más ingredientes...carnes talvez?
La duda ocupaba mi tiempo...
Me decidi por lo más simple la idea original y creánme me sorprendí. Lo delicioso que estaba sin mucho condimento o ingredientes .
Así mismo me puse a pensar en mi vida y considero ciertísimas las personas que aseveran que lo mejor de nuestra vida son aquellas cosas simples, sencillas.
La vida está llena de ellas, pero en nuestra inconformidad pensamos que el mejor carro, la mejor ropa, la mejor casa, la comida más recargada de condimentos es lo mejor.
No es que quiera decir que las cosa más costosas no son buenas, sino que dejamos de lado aquellas pequeñas y simples cosas que hacen nuestro día a día más feliz y pleno.
Si hoy pudiera cambiar algo material lo cambiaría por volver a ver a mi madre y decirle que la amo, tener más momentos felices con las personas que amo, tener más salud, paz, alegría, gozo... creanme que lo material es un adorno al final deseamos tenerlas para lograr en el fondo estos sentimientos.
Lo que las personas todavía les cuesta entender es que millones de dólares no te dan la paz, el amor, la llamada "felicidad", existen personas multimillonarias que son tan pobres por que interiormente no tienen nada y nada que compre su dinero nos satisface.
Le doy gracias a Dios por permitirme descubrir estos sabores sencillos de la vida... hay gente que nunca los logra saborear...
En cuanto a la pasta que preparé quiero decirles: NO SOBRÖ NADA!
Abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario